Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juan Gabriel y Banda El Recodo lanzan “Ya” junto a La India

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Juan Gabriel y Banda El Recodo lanzan “Ya” junto a La India
FOTO: FB

A seis años del fallecimiento de Juan Gabriel, lanzan “Ya” el tema que grabó junto a Banda El Recodo y La India; además de que fue el último video que grabó el Divo.

La Banda El Recodo dio una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de “Ya”, tema que grabaron junto a Juan Gabriel y La India en 2016. Tan sólo unos meses antes del fallecimiento del cantautor.

Dicha canción forma parte del álbum “Los Dúos 3”, el cual tiene diversas colaboraciones y del que se desprende esta canción como primer sencillo.

El día que Juan Gabriel homenajeó a Chesperito

Juan Gabriel, Pocho Lizárraga

Foto:FB

Banda El Recodo mantiene vivo el recuerdo de Juan Gabriel con “Ya”

Durante la conferencia de prensa, Poncho Lizárraga expresó el honor que fue grabar con “El Divo de Juárez” y departir con él en Quintana Roo, donde se realizó la producción del tema.

“Para cada uno de los integrantes de la Banda El Recodo, era un privilegio estar a un lado del maestro Juan Gabriel”, destacó Poncho Lizárraga.

Además compartieron una anécdota que guardan con mucho cariño. Porque al terminar el video comenzaron una bohemia en la que “La madre de todas las bandas” interpretó las canciones con las que le rinden tributo en cada presentación.

Narran que en ese momento al ídolo mexicano se le rodaron las lágrimas, porque no creía que siguieran interpretando sus canciones.

Juan Gabriel, Banda El Recodo

Foto: FB

La disquera decidió lanzar el sencillo “Ya” de Juan Gabriel, El Recodo & India

Poncho Lizárraga aclaró en la conferencia de prensa que este lanzamiento lo hace la disquera; que ellos salieron a presentar el tema, porque “Juanga” ya no está, incluso la misma empresa les proporcionó una silla igual a la que usó el cantante en el video.

Hasta el momento el filme suma más de 200 mil reproducciones y sigue en aumento, por lo que seguro será un rotundo éxito. Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de “Los Dúo 3” y cuando se realizará el siguiente corte musical.

Banda El Recodo se presenta con Grupo Firme en Los Ángeles

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!